En la cancha de Alvear, Boca Juniors logró llevarse un triunfo importante ante 17 de agosto por el partido de ida de los Cuartos de Final de los Playoffs.
El juego comenzó con mucha intensidad. Al minuto Boca se puso en ventaja gracias a un remate de Santiago Basile, que pudo ser evitado por Starna pero se le escapó por debajo de sus pies.
Tras esta jugada el conjunto local llegó al empate luego de una gran jugada colectiva donde Johny Solano se escapó por la banda izquierda y le dejó el gol en bandeja a Sebastián Iribarne. Pero poco duro este empate ya que Santiago Basile a los 4 minutos del primer tiempo ponía nuevamente arriba a Boca con un remate fuerte de zurda.
Cuando al encuentro dominaba las imprecisiones y las faltas apareció el “colo” Carbone por derecha para igualar el marcador e irse al descanso.
En la segunda mitad no hubo muchas opciones claras de gol, pero faltando pocos minutos para finalizar Alamiro Vaporaki de cabeza anotó el definitivo 3-2. Fue muy polémico este tanto ya que toda la parcialidad local discutía que la pelota había pegado en el travesaño y no había entrado en el arco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario