En el duelo de Estrellas, los de Fernando Poggi dieron vuelta un 0-2 ante Maldonado como visitantes y dieron un paso clave para mantener su plaza en la Primera B, a siete fechas del final
Un día volvió el público a las canchas. Tras dos semanas de Futsal a puertas cerradas en Capital Federal, el duelo entre Estrella de Maldonado y Estrella de Boedo se jugó en Alvear este sábado, con gente de ambas parcialidades, y los dirigidos por Fernando Poggi dieron vuelta un 0-2 para quedarse con los tres puntos y dar un paso clave para aferrarse a la permanencia en Primera B, a siete fechas del final.
En un partido soñado de Francisco Malmsten (marcó dos goles), los de Boedo complicaron también las aspiraciones de Maldonado, que igualmente sigue en puestos de Reducido para el segundo ascenso, aunque sus rivales podrían acercarse.
En el primer tiempo en cancha de Alvear, Maldonado comenzó mejor y llegó a estar 2-0 arriba gracias a los goles de Matías Sanz y Matías Castro.
Pero la remontada de Boedo comenzó a los 13 minutos, gracias a la efectividad que el arquero campeón del mundo Matías Quevedo tuvo en un doble penal, y se concretó a los 17 cuando llegó al empate en los pies de Malmsten.
En el segundo tiempo, Boedo fue pura garra y corazón, dejando todo en cada pelota y así llegó el tercer gol. Malmsten presionó ante la salida del arquero, robó la pelota y definió con el arco vacío marcando el 3-2 cuando aún faltaban once minutos para el final del partido.
En el final, los de Maldonado intentaron empatar el juego con arquero-jugador pero el planteo defensivo de los de Boedo fue brillante y finalmente se quedaron con una victoria importantísima que lo hace respirar por la permanencia.
Cristian Vallejos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario