Ferro derrotó 4-2 a Kimberley y recuperó el tercer puesto en la tabla. Martín Amas, en tres oportunidades, y Pablo Vera marcaron los goles del local, mientras que Lucas Martínez Riveras y Gonzalo Farach convirtieron para el Celeste.
Con una gran actuación de Martín Amas (marcó tres goles), Ferro pudo sacar adelante un partido muy complicado y equilibrado ante Kimberley para vencer finalmente por 4-2. El encuentro, correspondiente a la fecha 27, se jugó a puertas cerradas, por lo cual solamente pudieron ingresar al estadio algunos directivos de las dos instituciones y la prensa. Los Verdolagas con la victoria nuevamente se ubican terceros, tras haber sido desplazados momentánamente por Boca, luego del triunfo xeneize del pasado viernes en el Superclásico.
En lo que respecta al juego, Oeste tuvo un comienzo arrasador, al minuto ya ganaba 1-0 tras una gran definición del "Zurdo" Amas. Kimberley parecía no encontrarle la vuelta al encuentro y por eso a los 10' su entrenador "Dibu" Diéguez pidió minuto para reorganizar el equipo. Tras el parate, la visita mejoró y así llego al empate a través de Lucas Martínez Riveras. Con el marcador 1-1 se fueron al descanso.
El complemento comenzó de manera idéntica al primer tiempo. En un minuto y medio, Amas puso en ventaja nuevamente al conjunto de Caballito. Pero a los 14', Gonzalo Farach realizó una gran jugada individual y marcó un golazo para empatar otra vez el partido.
Cuando el encuentro estaba más parejo que nunca, Pablo Vera adelantó 3-2 a Ferro a falta de dos minutos para la chicharra. Con el resultado adverso y el reloj apremiando, el Celeste utilizó arquero-jugador pero no consiguió el éxito esperado. Entonces Martín Amas aprovechó el arco vacío para liquidar el partido firmando su triplete personal.
En la próxima fecha, Ferro visitará al puntero San Lorenzo en lo que será un duelo apasionante, en tanto Kimberley recibirá al colista Jorge Newbery.
Cristian Vallejos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario