El Ciclón derrotó 4-0 a River, sumó su décimosegundo triunfo consecutivo y como su escolta Ferro perdió, le sacó siete puntos. Los goles fueron de Dylan Vargas en dos oportunidades, Juan Rodríguez y Pablo Vidal.
San Lorenzo se muestra cada vez más firme en los partidos. Está resolviendo favorablemente la mayoría de las situaciones que se le presentan. Este domingo, en el cierre de la 24º fecha, le ganó 4-0 a River y amplió su racha de triunfos consecutivos a doce (quince si se cuentan los tres triunfos por Copa Argentina).
Desde el comienzo del partido San Lorenzo tuvo la iniciativa y fue más decisivo a la hora de atacar manejando la pelota con mayor fluidez. Por su parte, River apostó a una defensa más baja y salir rápido de contraataque.
Por eso, generando más que el rival, el gol no tardó en llegar para el Ciclón. A los 11 minutos del primer tiempo, Dylan Vargas, luego de una grandiosa jugada, clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero "Millonario" y marcó el 1 a 0 para el conjunto local.
El equipo de Núñez intentó reaccionar, adelantó en algunas jugadas de ataque a su arquero Javier López para generar más sorpresas y también apeló a Franco Antonelli en el puesto de arquero jugador. Y en la primera jugada que tuvieron, Antonelli estrelló el balón en el travesaño de Steccato. El rebote lo capturó el "Galle" Rodríguez, que desde su campo y sin oposición anotó el 2-0.
En el complemento, el Ciclón seguía generando situaciones de riesgo para el arco de López, y en una de las más claras el palo derecho le dijo no a Mariano Quintairos. Aunque, minutos más tardes llegaría, a través de un tiro libre, el tercer gol gracias al fueguino Pablo Vidal.
Frente al panorama de 3-0 en contra, la visita estaba forzada a ir en busca del descuento, pero no consiguió lastimar al equipo de Ruscica, que contaba con un sistema de juego defensivo ordenado.
El conjunto local ganaba cómodo desde el juego y el resultado, ante un rival que fue perdiendo claridad y profundidad. Y ese dominio de San Lorenzo se terminó de afirmar, cuando a minutos de finalizar el partido, Dylan Vargas marcó el 4 a 0 definitivo para el conjunto de Boedo.
Aprovechando la derrota de Ferro en su visita a Banfield, San Lorenzo le sacó siete unidades al escolta. La próxima fecha visitará a Barracas Central. Mientras que River, fuera de la zona de Playoff, buscará recomponerse como local de Hebraica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario