1 / 1
Empate Agónico
A falta tres minutos para el final, Kimberley igualó el partido y rescató un punto ante Jorge Newbery que se hunde en el fondo dados de los dos equipos. Por último en cuanto al juego fue un partido muy parejo que quedó emparentado en el n Lorenzo. En cambio el “Rojiblanco” pende
1 / 1
Empate Agónico
A falta tres minutos para el final, Kimberley igualó el partido y rescató un punto ante Jorge Newbery que se hunde en el fondo dados de los dos equipos. Por último en cuanto al juego fue un partido muy parejo que quedó emparentado en el n Lorenzo. En cambio el “Rojiblanco” pende
Platense logró un importante triunfo que le permite soñar con entrar en los playoffs, mientras que Country Lomas perdió tres puntos clave para alcanzar al máximo líder de la tabla de posiciones.
El conjunto visitante salió a jugar el partido con el cuchillo entre los dientes. Necesitaba ganar para descontarle puntos a Racing Club, líder del campeonato, y así poder soñar con el ascenso directo. El local que venía de derrotar a Parque por 6-1 quería aprovechar el envión y lograr las tres unidades para aspirar a los playoffs.
El primer tiempo fue todo para los de Zona Sur. Varios ataques no pudieron romper la defensa del “marrón” que tuvo como figura a su arquero Nahuel Iezzi.
A los 10 minutos del primer tiempo Leandro González puso el 1-0 para Lomas luego de una carambola afortunada que terminó en el fondo de la red.
Los de Banfield seguían atacando sabiendo las dificultades que tenía la defensa rival a la hora de volver a sus posiciones. Por eso a los 14 minutos de la primera mitad, Franco Giordano anotó el 2-0 después de una gran jugada colectiva que dejó sin chances al portero. Con este resultado se iban al entretiempo.
El “Calamar” salió con todo en el segundo tiempo. Apenas comenzado, el “Cabe” Licciardello convirtió el descuento luego de un rebote que dejó el arquero de la visita. Y un minuto más tarde llegó el empate, Patricio Sequeira quedó mano a mano con el guardameta y suavemente entre las piernas marcó el 2-2.
Country se despertó de la pesadilla y gracias a un tiro libre potente de Matías Fana se volvió a poner en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo.
Los primeros minutos fueron muy intensos, ya que a los 7 minutos del complemento los de Saavedra se ponían 3-3. Patricio Sequeira emparejaba las cosas luego de un pase al medio de su compañero Nahuel Coloma.
Enseguida,, Gustavo Scheid a los 8 minutos puso el 4-3 y “Tense” pasaba por primera vez adelante en el tablero.
El técnico de Country Nicolás Valdés mandó a la cancha al arquero-jugador en busca de lograr el empate lo más rápido posible, pero esto no sucedió. Faltando 3 minutos para terminar, Joaquín Blanco aprovechó la ausencia del arquero y desde atrás de mitad de cancha puso el 5-3.
Gracias a la sexta falta cometida por el “cabe” Licciardello, el conjunto visitante pudo descontar. Darío Nardacchione anotó desde el tiro libre sin barrera y puso el 5-4 final.
Lucas Amaniche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario