Los de Villa Pueyrredón vencieron 4-3 a Glorias en un partido caliente y se mantienen quintos, a tres puntos de su próximo rival, Boca. Los de Tigre, en tanto, permanecen en zona de Playout.
17 de Agosto derrotó 4-3 a Glorias en un encuentro sumamente intenso y caliente que definía puntos muy importantes para ambos equipos. Con esta victoria, los locales se mantienen quintos, en zona de Playoff, y los del Tigre siguen en puestos de Playout.
En el primer tiempo, los locales salieron decididos a mantener la posesión de la pelota, mientras la visita apostó a jugar a la contra y llegar al arco rival lo más rápido posible. De esta manera llegó el primer gol de Glorias, que se puso en ventaja de la mano de Jonatan Soto a los seis minutos de juego. Pero 17 de Agosto logró llegar al empate con una buena jugada en equipo a través de Sebastián Iribarne y posteriormente dio vuelta el resultado al final de la etapa con un gol de Emmanuel “Tuta” Torres.
Ya en la segunda parte, Lucas Ávila igualó el partido a los dos minutos con un fuerte disparo. El trámite del partido se tornó muy caliente y la definición arribó a falta de tres minutos para terminar el cotejo cuando Fernando Rigoni puso nuevamente en ventaja a los de Villa Pueyrredón con un remate potente desde afuera del área.
A pesar de estar dos goles arriba, 17 de Agosto sufrió los momentos finales con el descuento de Ávila, quien acarició el balón de taco a veinte segundos de la chicharra.
El conjunto visitante malogró varias situaciones de gol que le hubieran brindado más tranquilidad. En cambio, los de Villa Pueyrredón supieron aprovechar aquellas que tuvieron convirtiendo en los momentos justos y además contaron con su arquero Alexis De Martino como la figura en el cierre del partido.
La próxima fecha 17 de Agosto será visitante este jueves de Boca Juniors, cuarto en la tabla y a tres puntos de distancia. Por su parte, el necesitado Glorias recibirá a River Plate.
Rodrigo Vaghi y Lucas Amaniche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario